Áreas de actuación

DERECHO LABORAL

ASESORAMIENTO SOBRE LA ÚLTIMA REFORMA LABORAL

Despidos, salarios, grupos de empresa, indemnizaciones por cualquier causa, invalidez, accidentes de trabajo incluso con causa de muerte, tramitación / defensa de EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO-CRISIS-DESPIDOS COLECTIVOS, Fondo de Garantía Salarial.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Multas y sanciones en vía administrativa y judicial, responsabilidad patrimonial de la Administración por defectuosa asistencia sanitaria, y/o por defectuoso funcionamiento de la administración.

DERECHO DE AGUAS

Comunidades de regantes, tramitación solicitud y tramitación de expedientes de concesión de aguas, pozos, etc... ante la Confederación Hidrográfica del Júcar etc.

DERECHO DE URBANISMO

Gestión del suelo, disciplina urbanística, expropiaciones, etc.

DERECHO DE FUNDACIONES Y ASOCIACIONES Y TODO TIPO DE MERCANTILES, ANÓNIMAS Y LIMITADAS

Asesoramiento en constitución, disolución y liquidación de fundaciones y asociaciones, modificaciones estatutarias, obligaciones formales contables adaptadas a entidades sin animo de lucro.

DERECHO CONSURSAL

Presentación y tramitación de las solicitudes judiciales de CONCURSO (antes las llamadas SUSPENSIONES DE PAGOS Y QUIEBRAS) y todo su procedimiento.

DERECHO CIVIL

Derecho Sucesorio Herencias. Arrendamientos urbanos, propiedad horizontal, desahucios de todo tipo, contratos y su incumplimiento con especial dedicación en asuntos relacionados con impagados e indemnizaciones, derecho inmobiliario e hipotecario.

"Defendemos a nuestros clientes contra Oposiciones a Ejecuciones Hipotecarias solicitamos la nulidad de condiciones generales de contratación como CLAUSULAS SUELO, CLAUSULA DE GASTOS DEL PRÉSTAMO HIPOTECARIO (Impuesto AJD, Notario, Registro, Tasador), Claúsula de vencimiento anticipado, Claúsula de Intereses de Demora, etc."

DERECHO DE FAMILIA

Separaciones, divorcios, uniones de hecho, liquidación de regímenes económico matrimoniales, filiación y paternidad, testamentaria/herencias, asesoramiento en constitución de adopción nacional e internacional.

Así como tutelas, incapacidades judiciales, autorización de venta, etc. Modificación medidas, pensión compensatoria, alimentos, etc.

DERECHO PENAL

Accidentes de tráfico, alcoholemia ,apropiaciones indebidas, estafas, salud pública, etc. y DEFENSA JURÍDICA EN TODO TIPO DE DELITOS O FALTAS. DERECHOS DEL MENOR - Defensa del menor a través del procedimiento de la Ley del Menor y todas sus incidencias.

DERECHO FINANCIERO

Toda clase de reclamaciones tanto en vía administrativa, como judicial, contra sanciones y resoluciones de Hacienda. Delitos fiscales, delitos de tipo económico (estafas, apropiaciones indebidas, falsedades documentales).

Asesoramiento integral a particulares, autónomos y pymes: JURÍDICO Y FISCAL.